jueves, 23 de octubre de 2014

TIGRE BLANCO PELIGRO DE EXTINCION


El Tigre blanco es el mas grande de los felinos que aun sobreviven en nuestro planeta, siendo que el tigre de Siberia en libertad llega a desarrollar hasta casi los 300 kilogramos, y su cuerpo incluyendo la cabeza llega a unos 3 metros de longitud y estan en grave peligro de extincion.
Estos actualmente habitan desde Turquía hasta la península Indochina y en las islas ubicadas al sur del archipiélago de la Sonda, hasta llegar a Siberia.

tigre blanco extincion

Este no sube a los arboles por su enorme peso, pero es un gran nadador y le encanta el agua cuando tiene que hacerlo, su color básico es el amarillo rojizo con las clásicas franjas verticales oscuras, pero esta especie reemplaza el color de base por el blanco manteniendo si las franjas de color oscuro.
El tigre blanco es una especie en serio riesgo de extinción, de los que se calcula quedan 210 ejemplares en todo el mundo y la mayoría de ellos en cautiverio. Generalmente son animales solitarios pero se les puede encontrar en grupos de 3 o 4 animales.

2 comentarios:

  1. Jo que pena que se extingan deberían dejarlos en paz ya que antes los usaban para hacer abrigos caros y a la moda esas personas que los cazaban no tenían respeto con el medio ambiente. RAUL ;)

    ResponderEliminar
  2. tienes razón pobres tigres

    ResponderEliminar